reforma

Cocina con isla y desayunador

cocina con isla y desayunador

Cocina con isla central y mueble desayunador

El mayor desafío al que nos enfrentamos cuando tenemos un proyecto nuevo es crear un diseño que sea funcional  sin dejar de lado la estética, en pocas palabras, crear una cocina que no solo deslumbre visualmente, sino que también sea un espacio en el que reinan el orden y la practicidad. ¡Y vaya si lo hemos conseguido si lo hemos superado con este proyecto!  

En esta cocina los grandes protagonistas son, sin duda alguna, el precioso mueble desayunador y la gran isla central, ambos elementos crean un espacio lleno de armonía y sin apenas ruido visual. 

El aliado perfecto: El mueble desayunador

Cuando se trata de esconder pequeños electrodomésticos Balay, recipientes o herramientas esenciales para nuestra rutina diaria un desayunador se convierte en nuestro mejor aliado. El diseño de este desayunador, perfectamente integrado con el mueble Fine en gris arena, fusiona baldas abiertas y cajones cerrados logrando el equilibrio perfecto entre exhibición decorativa y almacenamiento discreto. De esta manera, todo lo necesario para comenzar el día está al alcance sin crear desorden. La iluminación es otro aspecto a destacar, con una regleta de iluminación y enchufes estratégicamente instalados en el área central nos aseguramos de tener la iluminación óptima para el uso de los electrodomésticos Balay de alta gama que se han elegido para completar la cocina.

Cocina blanca alargada
Muebles laminados antihuellas
Encimera inalco

El corazón de la cocina: La isla central 

Justo en el centro de la cocina se encuentra una gran isla con encimera de Inalco, material de gran calidad que proporciona una superficie duradera y resistente ¡perfecta para cortar, picar y cocinar sin preocupaciones!. Un elemento multifacético que puede convertirse en el espacio ideal para presentar y servir platos, facilitando la transición entre cocina y comedor.

Los taburetes en color marrón chocolate dan un toque sofisticado a esta cocina, el contraste entre los acabados pulidos y claros de la encimera y los muebles y los tonos cálidos de los taburetes crea un equilibrio visual que resalta el diseño en su totalidad. Esta fusión de tonos y texturas crea una estética envolvente. 

Una cocina bien diseñada es más que un lugar para cocinar; es el epicentro de reuniones familiares y sociales, un lugar en el compartir momentos y crear recuerdos únicos. Esta cocina cumple con todos los requisitos de funcionalidad y estética para ser el corazón de la casa.   

En Santos Getxo nos esforzamos por hacer realidad la cocina de tus sueños, nuestro enfoque se basa en crear diseños de cocinas personalizados que se adapten a las necesidades y gusto de cada cliente, utilizando materiales de primera con acabados impecables.

Catálogo Santos 2024

     

    ×