reforma

Cocina blanca con gran isla central

Cocina blanca con gran isla central

Cocina blanca con isla central

Tener una cocina con isla se ha convertido en el sueño de muchos de nuestros clientes, y la verdad es que no nos sorprende en absoluto, una isla aporta una superficie multifuncional, mejora la movilidad, crea amplitud visual y ayuda a la distribución del espacio, sin necesidad de paredes, ni otros elementos de separación. 

La isla de la cocina que os traemos hoy se roba todas las miradas, es la gran protagonista, solo por tener un acabado precioso y ser un elemento que da un “plus” de funcionalidad, también por ser el elemento que permite crear dos espacios diferentes en una misma habitación. 

Menos, es más: Una cocina de estilo minimalista

El Minimalismo llegó en la década de los 60 para quedarse, más que un estilo de decoración, es un estilo de vida. El Minimalismo crea espacios amplios y luminosos, espacios que transmiten limpieza y sensación de orden, dos atributos indispensables para una cocina. No es de extrañar que cada vez sean más las familias que optan por cocinas con pocos muebles y en una paleta de colores neutra. 

En este caso se ha optado por los muebles Fine en color Blanco Innsbruck, de Santos Cocinas, con horno y microondas de la marca Teka perfectamente integrados, para crear armonía visual. Se trata de unos muebles de líneas rectas con gran capacidad de almacenaje, ideal para mantener todo en orden y en su sitio. Su sobriedad permite que se puedan añadir elementos decorativos que reflejen la personalidad de los usuarios, como son las dos lámparas de mimbre colocadas estratégicamente para  añadir un extra de iluminación a la zona de la isla.

 

Primer plano de la isla central en blanco
Visión general de la cocina y detalles de la encimera en blanco
Visión general de la zona de comedor con la isla central a modo de separación.

El centro de todas la miradas: La isla

¿Se os ocurre una mejor opción para dividir la zona de cocción de la zona de comedor que colocar una isla? A nosotros tampoco. Sin necesidad de colocar elementos que dificulten la movilidad se crean dos zonas con un fin diferente en un mismo espacio, incluir una isla en tu cocina es todo un acierto, y si la encimera es tan bonita como la Calacatta Oro Venato de Laminam, el éxito está asegurado. Elegancia y sofisticación unidas para crear una superficie funcional.  

Quizá te estés preguntando dónde hemos colocado la lavadora, en esta ocasión hemos decidido crear lo que se conoce como “Zona de lavado”. Consiste en un armario empotrado  en el que alojar la lavadora, la secadora y todos los enseres necesarios para realizar la colada.

Como ves, crear una cocina amplia, moderna y elegante es posible y esta es la prueba de ello. Todos los elementos que la integran tienen sentido y crean una cocina bonita y funcional con un estilo que no pasará de moda. 

En Santos Getxo nos esforzamos por hacer realidad la cocina de tus sueños, nuestra filosofía se basa en crear diseños de cocinas personalizados que se adapten a las necesidades y gusto de cada cliente, utilizando materiales y acabados de primera calidad.

Visión general de la zona de cocción con la isla central a modo de separación
Zona de lavado, lavadora y secadora dentro del armario.
Catálogo Santos 2024

     

    ×